Descubriendo Gijón, La Niña Bonita

marzo 14, 2013

NB1

Necesitaba un corte de pelo, y como hace un par de meses que aterricé en Gijón, moví hilos y contacté con Sissy, una chica estupenda y de las pocas persona que conozco aquí, a la que por cierto he de invitar a un café,  para verla y  para agradecerle que me recomendara La Niña Bonita

NB5

Lo cierto es que yo siempre he sido muy tiquismiquis con eso de cortarme el pelo, aunque creo que es algo generalizado entre las chicas, y no es tontería que hagan lo que buenamente les de la gana con tu peluca, que aunque crece, es como algo muy tuyo, y sobretodo marca profundamente tu imagen.

NB9

Así que ponerse en buenas manos es fundamental, y doy fe que Miguel, el peluquero y padre de la peluquería más cool del barrio de Cimadevilla es un hacha del corte!! Le pedí un peinado estilo bob a lo Leigh Lezark, -que por cierto ahora se ha pasado al rubio- y me quedó niquelado. Este corte tiene su aquel, porque debe quedar perfilado y como muy correcto, y yo llevaba arrastrando un asimétrico desde que decidí rapar al 2 una de las sienes, sí a lo Rihanna, muy moderna ella, pero un rollo si quieres dejarlo crecer.

NB7

Después del corte le pregunté a Miguel si podía pasarme a hacerle unas fotos a la pelu, porque es una pasada, eclecticismo al poder, está decorada entre un rollo barroco-psychobilly y vintage. Las calaveras están muy presentes, hasta el punto de tener un secador con un print calaveresco muy chulo!! El trato es genial y el cuidado con el que pule cada detalle del corte es máximo. Yo ya la tengo como pelu de cabecera, y no me cambio.

NB11

Si queréis pedir cita aquí os dejo los datos, La Niña Bonita

geográfica c/ castro romano,3, 33201 Cimadevilla, Gijón, Asturias, 

  TLF.: 984 04 27 68

Y su FaceBoook Page La Niña Bonita 

Siempre que escribo sobre sitios y lugares o marcas y estas cosas, lo hago porque simplemente me gustan o me aportan cosas y me apetece compartirlas, sin más!

NB8

Theme by Blogmilk